Artificial Planet icon

Artificial Planet

1.1.1

Comprueba como evoluciona la vida en este mundo virtual

3.0

1

7.5k

2

Puntúa esta App

Artificial Planet es un simulador que muestra la evolución de la vida dentro de un mundo virtual creado por el usuario. En él se reproducen con exactitud algunos fenómenos físicos, biológicos y meteorológicos que podemos encontrar en el mundo real.

El usuario se enfrenta a un planeta yermo que deberá moldear para hacer posible la vida en él. Para empezar, tendrá que editar el terreno: levantar montañas, escavar valles, hacer emerger islas, crear mares y océanos, etc.

Por otro lado, también es necesario establecer las condiciones climáticas que reunirá el planeta, tanto temperatura como humedad.

El siguiente paso es plantar árboles que proporcionarán alimento a las diferentes criaturas que pululan por el planeta. Por último, los animales, hay un montón: hormigas, tigres, delfines, tiburones, tortugas, patos, peces, y mucho más.

¡Ojo! Si subes demasiado la temperatura de un terreno, se convertirá en un desierto; si elevas la humedad de otro, será un lugar de producción constante de nubosidad. Cuida el ecosistema y mantén proporcionadas las especies, a no ser que quieras que desaparezcan. Éstas y un montón más de opciones de esperan en este mundo virtual.
Uptodown X